26 abril, 2016
Uno de los requisitos principales para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP es el manejo en un segundo idioma además del natal, para así poder comunicarse con el máximo número de pasajeros posible. En la mayoría de las aerolíneas, el idioma más requerido es el inglés.
En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos somos conscientes de la ventaja que supone poseer el nivel exigido de inglés para nuestros alumnos, por lo que incluimos un exclusivo curso de Inglés Aeronáutico en nuestra formación. El objetivo de este curso es ayudar al alumno a alcanzar un grado de conocimiento del idioma inglés, que le permita afrontar situaciones tanto profesionales como cotidianas, con confianza, seguridad y soltura.
Además de centros aeronáuticos, somos Centros de Preparación Cambridge English Language Assessment, por lo que una buena formación en inglés está más que garantizada. Es más, si quieres redondear tu CV con un certificado de inglés, puedes prepararte con nosotros para obtener tu título B1, B2 o C1 de Cambridge English. ¡Tenemos un porcentaje de más del 90% de aprobados!
Si quieres trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP, ni tu formación ni tu nivel de inglés serán un impedimento gracias a nosotros. En nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP te ofrecemos:
-
Clases impartidas por profesionales del sector,
-
Prácticas en piscina y simulador de avión,
-
Exclusivo curso de Inglés Aeronáutico,
-
Y el asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral, para que sigas los pasos de nuestros alumnos que están trabajando como Agente de Handling o Auxiliar de Vuelo.
Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 3700 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!
¡Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano, por teléfono, o a través de nuestros asesores online:
El trabajo del futuro se encuentra en las nubes… ¡No dejes volar esta oportunidad!