16 agosto, 2016
Las compañías Hapag Lloyd, Forus Seasons, Crystal Cruises, EuroAtlantic y Mauvia ofrecen la experiencia de viajar en un avión privado. Así es trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP en un crucero aéreo.
- Hapag Lloyd es una de las navieras de cruceros más lujosa del mundo y ofrece el mejor producto en Europa de la mano de la tripulación de cabina de la aerolínea PrivatAir. 44 asientos y largas listas de espera para emprender el viaje. No le falta un detalle en su 737 de PrivatAir. Te regalan un iPad personalizable, estancias en los hoteles más lujosos del mundo y actividades como vuelos en globo, conciertos privados en lugares emblemáticos, etc. El precio no es un impedimento para estos pasajeros: desde 20.000 euros.
- Sin embargo, existe otra opción más económica de la mano de Mauvia, que firmó un acuerdo con la compañía Charter Air Transport por la que opera Brasilia. Son aviones muy prácticos todo incluido, en donde los tripulantes de cabina o auxiliares de vuelo forman parte de una divertida y extrovertida plantilla. Los precios no superan los 2500 euros por una semana.
- Four Seasons es una cadena hotelera de lujjo que ha metido la cabeza en los cruceros aéreos recientemente con su Boeing 757 operado por TCS World Travel que pertenece a la compañía TAG Aviation que se encarga de suministrar los asistentes de vuelo y los técnicos de mantenimiento. El avión con capacidad de 233 pasajeros se transforma en 52 asientos-cama, con iluminación dual LED sutil y con una tripulación de al menos 21 personas, que incluye, además de los tripulantes de cabina y tres pilotos, dos mecánicos, un coordinador de viaje, mayordomo, chef ejecutivo, médico, fotógrafo, guías, conferenciantes, chef, etc.
- Crystal Luxury Air, además de sus cruceros marítimos de lujo, se suma ahora a estos cruceros de lujo aéreos en 2017 y pretenden navegar por el aire durante 28 días alrededor del mundo en el caso de la primera.
- A nivel más humilde tenemos a EuroAtlantic, que ya ha realizado 12 vueltas al mundo.
Los nuevos viajes de lujo ahora también se realizan por el aire, fruto del buen momento que atraviesa el sector aeronáutico. Para muchos de nosotros, a menos que nos toque la lotería, viajar de esta forma nos resulta inimaginable. Sin embargo, si eres auxiliar de vuelo tienes la opción de trabajar en este entorno envidiable. Disfrutarás enormemente de la experiencia y obtendrás al mismo tiempo un gran prestigio laboral. Viajar sin límites, sin ataduras, es una de las mejores experiencias. Cada vez se suman más compañías a este tipo de viajes. ¡Qué gusto trabajar así!