26 octubre, 2017
Esta semana nos ha llegado una foto de nuestros alumnos, a punto de comenzar su trabajo como auxiliar de vuelo en China Eastern Airlines.
- En el mes de junio realizamos un proceso de selección para la aerolínea China Eastern Airlines en nuestro centro de Madrid, primer y único proceso de selección que esta aerolínea china ha llevado a cabo en España.
- China Eastern Airlines es la séptima aerolínea más grande del mundo en flota y número de pasajeros transportados. Son la primera aerolínea china que ha llevado a cabo proceso de selección de TCP en España, ¡y confiaron en nuestra escuela para realizarlo!
- 14 alumnos de nuestras escuelas fueron seleccionados como TCP. Esta semana la aerolínea nos enviaba una imagen de nuestros alumnos, que ya se encuentran en Shangai y están realizando el curso de conversión previo a la incorporación. En breve comenzarán a volar con una de las aerolíneas más grandes en todo el mundo. ¡Enhorabuena a todos ellos!
¡Pero esto no queda aquí! Hace poco os hablamos de la solicitud de Saudia Airlines de perfiles TCP para participar en el proceso de selección que llevarán a cabo a partir del 4 de noviembre en Madrid. ¡Estamos haciéndoles llegar CV que cumplan los requisitos establecidos por la aerolínea!
Para nosotros, es una prioridad proveer para nuestros alumnos la mejor formación y acompañamiento laboral hasta que se incorporen al sector aeronáutico, trabajando para continuar contactando, como venimos haciendo, con diferentes aerolíneas y así poner al alcance de nuestros alumnos oportunidades reales de contratación. ¡Nuestra meta es que todos trabajéis volando!
Y a ti, ¿te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? Con el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros obtendrás el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.
Si quieres seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:
¡Te esperamos!