26 diciembre, 2017
Hoy queremos dar la enhorabuena a Kirsty, auxiliar de vuelo de la aerolínea Loganair, por convertirse en la heroína de Summer, una niña de 4 años que recuperó su osito de peluche perdido en West Mainland.
- La madre de la niña, Donna, descubrió dónde se encontraba el fiel amigo de su hija y no dudó un instante en pedir ayuda a través de redes sociales. Así, evitaría pagar los 56 euros que le reclamaban por el transporte del osito Teddy desde el departamento de objetos perdidos del aeropuerto de Edimburgo hasta su casa.
- La auxiliar de vuelo leyó el mensaje y se puso en contacto con la familia para indicarles que ella volaba desde Edimburgo esa misma semana, y que estaría encantada de ayudar. Kirsty recogió el peluche de objetos perdidos y lo llevó con ella en el vuelo a Kirkwall, en Orkney, donde Summer esperaba para reunirse con Teddy, 321 km de vuelo.
- En definitva, una bonita historia que hizo que la pequeña jamás olvidará el gesto que tuvo la joven TCP con ella, y que recuperamos en estas fechas navideñas.
Y tú, ¿quieres trabajar volando en 2018? La profesión de auxiliar de vuelo te permite disfrutar de grandes experiencias irrepetibles viajando por todo el mundo, como ya hacen más de 4500 alumnos que trabajan en el sector aeronáutico. Si quieres seguir sus pasos, consigue el título oficial TCP en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.
¿A qué esperas? ¡No dejes volar esta oportunidad!
Fuente: Cuatro