25 septiembre, 2018
Desde nuestro centro de Santa Cruz de Tenerife, situado en la Avenida de la Salle 3, te informamos de que un nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de tarde está próximo a comenzar, por lo que aun estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP con nosotros.
Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas. Para trabajar como Auxiliar de Vuelo es recomendable obtener el título TCP que se obtiene en un centro autorizado por el Ministerio de Fomento, por lo que este curso es una gran oportunidad para formarte en una profesión con futuro.
- El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Santa Cruz de Tenerife reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para la formación aeronáutica y para poder impartir el curso de azafata de vuelo, con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.
- Nuestras instalaciones disponen de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa, impartida por profesionales del sector.
- El curso TCP incluye prácticas en un simulador de avión a escala real, y un exclusivo curso de Inglés Aeronáutico completamente gratuito.
- Además, al acabar el curso, esta promoción dispondrá de orientación laboral durante seis meses, para que puedan seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando.
Si quieres unirte al grupo de estudio que comenzará su andadura hacia el trabajo de sus sueños en el próximo trimestre, pídenos información sin compromiso:
- Te esperamos en la Avenida de la Salle 3 (Santa Cruz de Tenerife), aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
- También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
- O bien te asesoramos nosotros vía online:
¡Nos vemos volando!