21 junio, 2013
La expansión de la televisión en vivo en los aviones de United confirma la estrategia de la empresa de continua inversión en sus productos a bordo. United ofrece entretenimiento personal on-demand para clientes Premium y en clase económica en la mayoría de sus vuelos internacionales de larga distancia, con cientos de horas de películas, programas de televisión, música y juegos. Además, United está desarrollando: La instalación de wi-fi por satélite. La aerolínea espera tener más de 200 aeronaves equipadas con el servicio a finales de 2013. La instalación de asientos planos en todos los aviones internacionales que operan largas distancias. United es la empresa aérea que más ofrece asientos planos en Estados Unidos. Introducción de asientos de cama plana en su servicio transcontinental Premium, que ofrece una cabina renovada, interiores totalmente nuevos, entretenimiento on-demand, conectividad Wi-Fi, enchufes en los asientos y puertas USB. United espera completar esta reconfiguración para finales del año. Ampliación del número de asientos con espacio extra en Economy Plus. La aerolínea ofrece actualmente asientos Economy Plus en 650 aviones de carrera y en aproximadamente 150 aviones regionales. La casi duplicación del espacio de almacenamiento de equipaje de bordo en más de 150 Airbus, con más de la mitad de esas modificaciones ya completadas. Instalación a partir de finales de este año de streaming de vídeo inalámbrico a bordo de los Boeing 747-400. Sobre United United Airlines y United Express operan una media de 5.472 vuelos diarios a 370 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express tuvieron más tráfico que cualquier otra aerolínea en el mundo, y operó unos dos millones de vuelos llevando a 140 millones de pasajeros.