Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

147984534293821El boom turístico que ha convertido a España en el destino estrella este año llevará el tráfico aéreo a su máximo histórico. En un año, los aeropuertos españoles sumarán 20 millones de pasajeros hasta superar los 227 millones, un 10% más que en 2015 y muy por encima del anterior récord: 210 millones en 2007.

  • Estas cifras rebasan las previsiones que manejaban las aerolíneas en el periodo de consultas para fijar las tasas aeroportuarias para 2017.
  • La previsión de un continuo aumento de vuelos, rutas y pasajeros en los próximos meses lleva a las aerolíneas a aumentar sus contrataciones, hasta el punto de generar más de un millón de puestos de trabajo en los próximos 20 años.
  • Por este motivo, la profesión de auxiliar de vuelo se está convirtiendo en una de las más demandadas en la actualidad, lo que beneficia a nuestros alumnos que están viendo cómo aumentan sus opciones de encontrar empleo el próximo 2017.

Si aún no dispones de tu certificado oficial que te acredita para trabajar como auxiliar de vuelo, estudiar para esta profesión es más sencillo y rápido de lo que crees: En nuestros centros podemos formarte mediante nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás el título oficial válido para trabajar como auxiliar de vuelo en cualquier compañía aérea europea. El curso TCP incluye:

  • Clases impartidas por profesionales del sector;
  • Prácticas en piscina y simulador de avión;
  • Exclusivo curso de Inglés Aeronaútico;
  • Asesoramiento Laboral una vez concluido el curso TCP

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición. ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 4000 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano, o a través de nuestros asesores online:

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    ¡Vuela en 2017!

    Fuente: Expansión 

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD