6 diciembre, 2016
Hay trabajos y trabajos. Ser auxiliar de vuelo es fácil desde el inicio. Partiendo de la base de que para ser auxiliar de vuelo sólo son necesarios unos requisitos mínimos y un breve tiempo de estudio, ya que para obtener el certificado oficial Tripulante de Cabina de Pasajeros sólo hay que acudir a una escuela aeronáutica homologada y realizar un curso intensivo de entrenamiento, ¡todo son ventajas!
Eso sí, debes asegurarte que el centro aeronáutico que elijas no sólo esté autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Fomento, sino que te ofrezca las mayores garantías para conseguir tu objetivo de trabajar de asistente de vuelo. Nosotros te lo ponemos muy fácil, ya que todas nuestras experimentadas escuelas están homologadas, poseen el certificado de calidad de AENOR, ofrecen condiciones inigualables y más de 4.000 alumnos nuestros ya se encuentran trabajando en el sector aeronáutico.
¿Qué ventajas tiene trabajar como auxiliar de vuelo con respecto a otras profesiones?
- Viajarás por todo el mundo mientras trabajas, conociendo ciudades y lugares increíbles jamás soñados que no están normalmente a tu alcance.
- Conocerás diferentes culturas y harás amigos de diferentes nacionalidades. Tu mente se abrirá y verás las cosas desde diferentes perspectivas.
- Formarás parte de un gremio socialmente reconocido ya que los auxiliares de vuelo son el equipo más importante de un avión y estarás continuamente aprendiendo de los profesionales del sector.
- Disfrutarás fuera de tu jornada de trabajo de descuentos y ofertas en vuelos, hoteles, coches de alquiler, dietas, etc.
- Es un trabajo nada rutinario, muy ameno y divertido, repleto de anécdotas. Es una profesión adictiva que realizarás con gusto, amarás tu trabajo.
- Cada día tendrás un jefe diferente, ¡qué lujo!
- Es una profesión con mucha oferta laboral y muchas posibilidades de crecer y cambiar.
- Si con el tiempo decides quedarte en tierra y dejar de volar puedes trabajar en el aeropuerto u optar por otras opciones como trabajar en trenes, agencia de viajes, cruceros, etc.
Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. De hecho, más de 4000 alumnos nuestros decidieron ser auxiliares de vuelo y ya están trabajando. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:
¿Vas a dejar volar esta oportunidad?