Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Las compañías aéreas siempre organizan con mucha anterioridad las temporadas. Gracias a esa previsión, podemos observar como todas tienen el punto de mira en nuestro país durante el periodo de invierno 2017/2018, especialmente las aerolíneas Ryanair, EasyJet y Norwegian.

  • Norwegian pondrá un 44% más de asientos para la próxima temporada de invierno, hasta 3,2 millones de plazas y 9 rutas nuevas.
  • Ryanair se centrará en los destinos mas turísticos y propone seis conexiones desde Lanzarote, cinco desde Gran Canaria y Palma y cuatro en Madrid y Valencia.
  • Iberia Express, por su parte, basó su crecimiento en Baleares y Canarias.
  • EasyJet se centró en Madrid, Málaga y Barcelona.
  • Vueling ofreció 10,5 millones de asientos, un 8% más que el año anterior.

Estos datos son fruto del buen momento que atraviesa el turismo y la aviación comercial, tanto en nuestro país como en todo el mundo. Por este motivo, el sector aeronáutico es una buena opción si estás pensando qué estudiar este verano 2017, ya que el aumento que está experimentando el tráfico aéreo, la creación de nuevas flotas de aeronaves y el surgimiento de nuevas compañías aéreas de bajo coste está generando una gran demanda de empleo.

¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? En nuestros centros te ofrecemos el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la licencia TCP válida para trabajar en cualquier aerolínea europea como Auxiliar de Vuelo.

Si quieres seguir los pasos de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando, ¡no dejes volar esta oportunidad! Pídenos más información sin compromiso:

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    ¡Nos vemos volando!

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD